En casi siete años de vida, Facebook ha evolucionado tanto en funcionalidades como en su aspecto y, al igual que han crecido las funcionalidades y posibilidades de interacción de la plataforma, su diseño ha ido cambiando para optimizar el uso y la visualización de estas funcionalidades. Ayer, durante la conferencia f8, Facebook le dijo adiós a su muro y presentó el Timeline, un nuevo concepto de perfil de usuario que potencia el hecho de compartir contenidos con nuestros contactos y su visualización.

Aprovechando este sustancial cambio y el gran peso que tiene Facebook, con más de 800 millones de usuarios, Mashable se ha puesto nostálgico y ha publicado un completo álbum fotográfico en el que podemos ver la evolución del diseño de Facebook.

Personalmente, los últimos cambios introducidos este año no me han terminado de convencer, eso sí, hasta la llegada del Timeline que, realmente, no tiene mala pinta. Será cuestión de probarlo, por ejemplo, aplicando la guía que mi compañero Dani publicaba esta mañana.

Feliz fin de semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: