Daft Zero!!! nos contó una pequeña anécdota: un Clone Trooper estaba pidiendo trabajo y él, que es una persona generosa y bondadosa, decidió convertirlo en protagonista del escritorio de su laptop. ¿Cuál fue el resultado? Veamos:

El punto de partida es un Windows 7 al que le aplicó el estilo visual Dark Pearl VS y el simpático fondo de pantalla Help for a Stormtrooper. Además, utilizó los siguientes widgets de Rainmeter, con distintas modificaciones y correcciones de fallos: el reloj y la cuenta regresiva son de su propia autoría (aún en alpha), la monitorización se basa en la skin Bar Chart, mientras que el reproductor corresponde al estilo Player y es compatible con Winamp.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: