Se acerca el fin de semana, y quizás a estas alturas algunos estéis hasta el gorro de escuchar hablar de Google Instant y sus milagrosas bondades por todos lados. Intentemos liberar un poco nuestras tensiones con un desarrollo parecido, que tiene como objeto el servicio de vídeo de Google. Es lo que han dado en llamar YouTube Instant.

Realizado por un estudiante, Feross Aboukhadijeh, de la prestigiosa Universidad de Stanford, se trata de un sitio que nos sugiere vídeos de YouTube de forma automática en función del término de búsqueda introducido. Sí, lo sabemos, no es tan rápido como Google Instant, y además lejos de ahorrarnos tiempo se trata de una pérdida de tiempo descomunal, pero no está de más probarlo un rato.

A pesar de todo, hay que reconocer que no vendría mal si Google copiase un poco a este estudiante y lanzase un servicio parecido pero en serio. Seguro que más de uno perdería sus ratos libres examinando qué fragmentos le tiene reservados la casualidad. ¿Lo veremos realizado alguna vez? ¡Buen fin de semana a todos!

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: