iPhone 5

YouTube está en constante movimiento. Si recordáis, hace tan sólo unas dos semanas os hablamos de su apuesta clara por la música con un portal musical renovado y varios cambios más. Pero la cosa no quedó ahí, pues desde hace unos días tenemos una grandísima novedad que podéis ver en la imagen siguiente.

Sí, el cambio se encuentra en la parte inferior, con la inclusión de esa barra de reproducción para el playlist que estemos reproduciendo en un determinado momento. De modo que, tanto si estamos visualizando una lista propuesta por el servicio, como un género musical por ejemplo, como si esta lista la hemos confeccionado nosotros mismos (agregando vídeos con el icono + que aparece junto a cada uno), podremos saltar por la lista a nuestro antojo, así como ver qué nos encontraremos después.

Pero este no es el único cambio que os contaremos hoy, pues también se ha hecho realidad la función que os contábamos hace unos días: encontrar eventos musicales cercanos a nosotros es ya una realidad. Junto al evento aparece un link para poder ver en Google Maps dónde tendrá lugar el espectáculo.

Mencionamos unas cuantas novedades más no tan interesantes. Una de ellas se centra en Google Buzz. Igual que es posible ver los vídeos que nuestros amigos comparten en Facebook, ahora también podremos hacer lo propio con nuestros contactos de Google Buzz. Un rediseño en la página de vídeos personales, y un cambio en el tipo de letra de las anotaciones son los últimos retoques importantes en YouTube para hoy. ¿Tardaremos mucho en hablar aquí de algunas mejoras más?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: