Quizás entre los servicios que puede proporcionar YouTube el de visualizar videoclips sea de los más solicitados. Sabiendo esto, en Google acaban de rediseñar la página musical del sitio para hacerla mucho más atractiva y sencilla, al estilo de como ya se hiciera con la sección del películas y programas de televisión.

En este espacio podremos encontrar los éxitos musicales más reproducidos del momento así como los más vistos por géneros musicales. Adicionalmente, cada sección se acompaña de una lista de reproducción si lo que deseamos es reproducir una sección completa. Esta función es configurable a nuestro gusto, o sea, tan sólo bastará con hacer clic en la parte inferior derecha de un video cualquiera para añadirlo a la cola de reproducción.

Es la intención en Mountain View el añadir con el tiempo una función más para disfrutar de espectáculos en directo que estén aconteciendo cerca de nosotros. Parece que esto ocurrirá en breve, pero mientras tenemos con lo que entretenernos, ¿no os parece?

Via: YouTube

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: