Sonic para iPhone

Twitter es una de las redes sociales más potenciadas por el uso de smartphones con conectividad móvil. En ese contexto, el portal The Windows Phone ha publicado el listado con las cinco mejores aplicaciones de Twitter para teléfonos con Windows. He aquí el listado con el enlace al sitio web y un breve comentario de cada uno de ellos:

  • ceTwit: posee además de las funcionalidades básicas (leer el timeline, mandar twitts, contestar, etc.) compatibilidad con Twitpic y Ping.fm, lo que le da un valor agregado para aquellos que usan estos servicios.

  • Twitter Answers: la aplicación permite hacer preguntas por Twitter y ver las respuestas, al mejor estilo Yahoo Answers.

  • GPS Twit: utilizando el GPS del dispositivo móvil sube a Twitter la ubicación del usuario y qué está haciendo en ese momento. También es compatible con iPhone.

  • Quakk: recomendada por ser Open Source, permite ver el código fuente y realizar modificaciones para utilizarlo a gusto.

  • TwitToday: permite subir a Twitter un screenshot de la pantalla.

El mismo sitio web agrega otros cinco clientes para Twitter para el sistema operativo de Windows en teléfonos móviles: PockeTwit, Locify with Twitter, Twitter deBolsillo (¡en español!), Twitter2Go y SQIJ.

Aunque resulta curioso que no aparezcan algunos clientes más populares como Tiny Twitter o Twobile, la lista está pensada especialmente para aplicaciones que agregan valor agregado a las funciones básicas a realizar con la red social. Además, queda como una excelente referencia para aquellos que usen Windows Mobile y quieran incursionar en el uso de microblogging o bien ya lo estén haciendo y no estén satisfechos con el software que utilicen.

Vía: On10

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: