twobile1

Como su propio nombre indica, Twobile es un cliente Twitter para Windows Mobile. De los que he visto hasta el momento es uno de los más completos, ya que además de poder publicar mensajes con nuestra cuenta, podremos acceder a nuestro perfil, y observar mensajes enviados por nuestros amigos, bandeja de entrada, respuestas a nuestros mensajes, historial de las últimas actualizaciones, mensajes públicos de la comunidad y de tus seguidores, etc.

Todas estas funciones se encuentran divididas en diferentes pestañas, por ejemplo, desde la pestaña principal únicamente podremos actualizar nuestro estado, y enviar nuevos mensajes. A todas estas características debemos sumarle que estamos tratando de una aplicación totalmente gratuita (para uso no comercial), por lo que vale la pena pegarle una ojeada. Puedes descargarlo desde tu ordenador, o directamente desde tu dispositivo móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: