Captura de pantalla 2009-11-18 a las 14.24.23

Al parecer Google celebrará mañana un evento en sus oficinas de Mountain View centrado enteramente en Chrome OS. En él se dará información sobre el estado actual del proyecto, las tecnologías usadas en él y, como no podía ser menos, se mostrarán algunos vídeos del sistema operativo en funcionamiento.

De esta forma se despejarán muchas dudas que tenemos en cuanto a la operatividad y la estética de este sistema operativo. Quizás podamos incluso confirmar algunas de las imágenes sobre Chrome OS que han circulado por la web en los últimos meses, quién sabe. La pena es que seguramente tendremos que esperar hasta el año que viene para ver las primeras betas del producto.

Me parece extraño que tras haber pasado casi cinco meses desde el primer anuncio, no vayamos a tener ninguna versión de prueba este año. Lo que me hace pensar que el anuncio se hizo de forma prematura con tal de hacer daño aquella semana al anuncio de la versión online de Microsoft Office. ¡A falta de poder ver el nacimiento del niño, tendremos que conformarnos con la ecografía! Os mantendremos informados desde aquí de cualquier novedad que se produzca en las próximas horas.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: