Desde hace varios días hemos compartido con ustedes algunas aplicaciones de terceros que nos permiten usar Instagram de la manera que Instagram parece no querer que lo uses: con varias cuentas a la vez. Les hablamos de Instwogram, una aplicación para Android que clona la oficial y te deja hacer todo lo que podrías hacer con Instagram para Android salvo subir vídeos y quizá pronto también se pueda. Luego les hablamos de InstaPic un cliente de Instagram para Windows 8 completamente funcional, que te deja además de usar varias cuentas, subir fotos directamente desde el ordenador o la tablet.

Buscando por ahí, y gracias a algunos amigos de Twitter, di con varias alternativas que logran esto en iOS, así que para los usuarios de iPhone, donde nació Instagram, también hay un par de opciones para usar múltiples cuentas a la vez. Aunque, lamentablemente, no son tan buenas como quisieramos.

Fotogramme

múltiples cuentas de Instagram en iOS

Fotogramme es un cliente de Instagram para iOS 7 que te permite manejar múltiples cuentas en el mismo dispositivo. Tiene una interfaz muy agradable con diferentes layouts para mirar las fotos. Puedes añadir usuarios favoritos para ver sus publicaciones rápidamente sin tener que navegar por todo tu feed. Estos favoritos se guardan independientemente en todas las cuentas de Instagram que añadas. Aunque puedes interactuar con las fotos, comentar, seguir usuarios, y descargar las imágenes y guardarlas en tu iPhone, no puedes subir fotos directamente desde esta aplicación. La aplicación es gratuita.

Descarga Fotogramme desde la App Store.

Primary

múltiples cuentas de Instagram en iOS

Primary es una aplicación de galería para Instagram, te deja filtrar las fotos que no quieres ver, crear listas con usuarios o tags, y cambiar rápidamente entre varias cuentas. Esta aplicación es para visualizar fotos de una manera más rica que con el propio cliente, tampoco te deja subir tus propias imágenes, pero a eso vamos con la próxima opción. Primary está disponible para iPad y iPhone y cuesta 1.99$.

Descarga Primary desde la App Store.

Instapload

instapload

Instapload es una aplicación hecha especialmente para manejar múltiples cuentas de Instagram al mismo tiempo, y además subir fotos desde cada una de ellas de manera independiente. No solo puedes subir fotos desde una app no oficial de Instagram, sino que puedes subir varias a la vez con el _multiuploader_ que incluye. También puedes recibir el feed de todas las cuentas que añadas, y descargar las imágenes directamente a la galería de tu iPhone. Instapload cuesta 0.99$.

Descarga Instapload desde la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: