The 10 cent designer

Si hay una cosa de la que nunca puedo tener suficiente es helado de yogurt, y bueno, wallpapers. Con la cantidad absurda de pantallas que tenemos encima todos los días, lo mínimo que podemos hacer por ellas es que luzcan algo bonito para nosotros, de ahí que tanta gente sienta un fascinación que borda la adicción por coleccionar fondos de pantalla. Yo soy una de esas personas, y es por eso que a lo largo de muchos años he podido amasar una buena cantidad de sitios geniales a los que ir a buscar ese wallpaper perfecto para mi laptop, o mi smartphone o mi tablet, o hasta mi tonta imagen de fondo en Twitter.

Este post no es la primera versión que hacemos de la idea en Hipertextual, ya en Bitelia te contamos hace meses sobre algunos de los mejores sitios donde descargar fondos de pantalla, y luego en ALT1040 mi compañero Mr. Lacort publicó otras 7 webs para conseguir fondos de pantalla espectaculares. Uno que creería que con esos 16 está muy difícil conseguir más de la misma calidad, pero nos hemos esmerado y aquí traemos otros 5, porque si de algo soy fiel creyente, es de que las opciones nunca sobran.

The Fox is Black

descargar wallpapers bonitos

El zorro es negro, negro es el zorro. TheFoxIsBlack es una linda web sobre arte y diseño, tiene un blog muy bonito donde hablan de más cosas bonitas, y para completar el pastel, te ofrecen un montón de fondos de pantalla... bonitos. Bajo el nombre de The Desktop Wallpaper Project se ponen a la disposición de cualquier usuario interesado en "guindar" un lindo cuadro en su escritorio, las descargas en varias resoluciones de diferentes ilustraciones creadas por gente creativa de todo el mundo. ¿Lindo no?

Kuvva

descargar wallpapers bonitos

De este tal vez se vayan a quejar los fanáticos del "todo gratis", porque Kuvva es un sitio donde se venden ilustraciones de alta calidad libres de regalías para uso personal y comercial. Por supuesto la selección es muy grande, y la calidad es para el desmayo. Lo bueno es que en Kuvva muchas imágenes son ofrecidas como wallpapers a través de las aplicaciones oficiales del sitio para Mac y iPhone que solo cuesta 2.99$ y te deja usar todas las ilustraciones que son subidas al sitio.

Fiftyfootshadows

descargar wallpapers bonitos

Fiftyfootshadows es el blog de John Carey, un fotógrafo sumamente talentoso que llevo siguiendo hace mucho tiempo. En este pequeño sitio John comparte algunas de sus fotografías en múltiples resoluciones para que los lectores descarguen y usen como fondos de pantalla. Sus fotos son impecables, y de una calidad tremenda que harán lucir hermoso el escritorio de cualquiera. Es uno de mis favoritos y constantemente reviso el blog para ver que nueva maravilla ha dejado colgada.

Inky Monday

descargar wallpapers bonitos

¿Os gusta el anime? pues este sitio es una joya valiosísima. Inky Monday es una pequeña comunidad otaku donde se comparten fanarts e ilustraciones relacionadas con el manga y el anime, y se dejan para ser descargados libremente en alta resolución por los usuarios. La navegación no es lo más cómodo del mundo, pero se consiguen cosas geniales.

Dead End Thrills

Dark Souls

¿Te gustan los videojuegos?, a mi me encantan, y si te gusta tomar capturas dentro del universos de los diferentes juegos en los que te sumerges, bienvenido al sitio definitivo para aprender a hacerlo like a boss. DeadEndThrills es un proyecto del que me declaro fanática total, la iniciativa busca mostrar el hermoso arte de los videojuegos de la manera más espectacular posible. A través de modificaciones dentro del juego y de uno que otro exceso de hardware, esta gente realiza capturas in game y te deja ver en detalle el nivel de grandiosidad que puede alcanzar un titulo en la parte artística. Además, te puedes descargar cualquiera de las imágenes, muchas completamente aptas para ser fondos de pantalla en el monitor con mayor resolución del planeta.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

5 respuestas a “5 sitios para descargar hermosos wallpapers y que probablemente no conocías”

Los comentarios están cerrados.