Aficionados a los móviles y lo que les rodea, tomar nota de lo siguiente porque os interesa: del 27 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona el gran evento sobre el mundo móvil Mobile World Congress 2012, del cual realizaremos una gran cobertura en Celularis, nuestro blog sobre tecnologías móviles, y en Gizmología, nuestro blog centrado en gadgets y electrónica de consumo.

No queremos que os perdáis nada, para lo que desplazaremos un equipo de editores al MWC 2012 que os traerá toda la información sobre los lanzamientos de nuevos terminales y resto de novedades que anuncien los fabricantes y las operadoras que se darán cita en el evento.

Y no sólo eso. También os brindaremos desde vídeos exclusivos hasta imágenes pasando por primeras impresiones de tablets, smartphones y aplicaciones y entrevistas con representantes y directivos de la industria.

Por último recordar que la cobertura también se podrá seguir mediante el Twitter de Celularis y el de Gizmología. ¿Te lo vas a perder?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: