Tras correr el rumor por Twitter y diferentes publicaciones, finalmente hace unas horas Apple confirmaba la desagradable noticia: la muerte de Steve Jobs, quien hasta el pasado 24 de agosto fuera líder y CEO de la compañía.

Si ahora mismo se accede a apple.com, en la portada luce la imagen que acompaña a este post a modo de homenaje la cual lleva a una segunda página donde se puede leer:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

En la misma web también han añadido un email, rememberingsteve@apple.com, para que el que lo desee envíe sus condolencias y reflexiones sobre la figura de Steve Jobs.

Una verdadera pena. Hasta siempre Jobs.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: