Hace algún tiempo os hablaba de Min.us, un servicio que se empezaba a hacer popular y que centraba sus funcionalidades en aportar una página en blanco a la que subir fotografías fácilmente. Sus mayores bazas son que no es necesario registrarse para usarlo, obteniendo tras subir fotografías dos URLs: una para editar la galería y otra para compartir con nuestros amigos y que puedan visualizarla.

Pues bien, como anuncian en su blog, Min.us empieza el año por todo lo alto aportando un nuevo paquete de funcionalidades entre las que destaca la posibilidad de subir cualquier tipo de archivo que deseemos. Si, como habéis oído, ahora se permite la subida de archivos musicales, videos, comprimidos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Adicionalmente se ha incrementado el tamaño máximo de archivo de 7 a 10 mb, aunque desde Min.us nos informan de que esta capacidad ira aumentando progresivamente. Si bien la subida de 3 megas es casi simbólica, cubrirá con creces nuestras necesidades si lo que vamos a subir son fotografías, que es el propósito original del sitio. Lo mejor de todo es que para subir dichos archivos simplemente hay que arrastrarlos al navegador, y es que pese a su minimalismo las funcionalidades siguen siendo fantásticas.

Entre otras novedades podemos encontrar:

-Subida y muestreo de progreso optimizados -Más información del archivo -Nuevo botón “Ver” para visualizar imágenes a tamaño completo -Selección automática de vínculos para facilitar su distribución -Previsualizado de documentos como pdf, doc, css y php

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: