El software desarrollado para la plataforma Android no dejar de ser noticia. Cada día somos testigos del nacimiento de más y mejores aplicaciones desarrolladas para Android, que buscan mejorar nuestra experiencia como usuarios de teléfonos móviles. Pues esto no es la excepción: los desarrolladores de WordPress anunciaron hace unas horas la liberación de la versión 1.0 de WordPress para Android. En la página del proyecto encontramos un bonito (pero convencional) vídeo introductorio.

https://videopress.com/v/wp-content/plugins/video/flvplayer.swf?ver=1.15

¿Cuál es la razón de ser de WordPress para Android? Que tendrás la oportunidad de realizar todas las actividades relacionadas con mantener un blog WordPress de forma natural y con la movilidad que implica hacerlo desde tu dispositivo Android.

Es evidente que los desarrolladores de WordPress están haciendo un trabajo excelente migrando hacia el mercado móvil; también cuentan con versiones para el iPhone (versión 2.1) y BlackBerry (a punto de liberar su versión 1.0). Claro está, WordPress para Android es software libre GPL que puedes obtener vía Android Market. Considero que igual de importante que esta noticia, es participar como _beta tester_ para ayudar a los programadores a detectar errores y así liberar mejores versiones en el futuro.

Vía: ithinkdifferent

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: