descarga-del-dia

Glary Utilities es un conjunto de herramientas, fáciles de usar, para el habitual mantenimiento de tu computadora. Se trata de una aplicación all in one (todo en uno), que recopila todas las utilidades que puedas necesitar en un solo programa. Trabaja sobre la plataforma Windows, es compatible con el nuevo Windows 7, y además dispone de una versión gratuita (freeware).

Las utilidades se agrupan en cinco categorías: Limpiar y Reparar, Optimizar y Mejorar, Privacidad-Seguridad, Archivos y Carpetas y Utilidades Sistema. Dentro de la primera dispones de Limpiador de Disco (elimina datos innecesarios de unidades y recupera espacio en disco), Limpiador de Registro (examina y limpia el Registro de Windows para mejorar el funcionamiento del sistema), Reparador de Accesos Directos (corrige errores del Menú de Inicio y los accesos directos incorrectos) y Administración de Desintalación (desinstala completamente los programas que ya no necesitas para nada).

En Optimizar y Mejorar dispones de las herramientas Administrador de Inicio (administra los programas que se ejecutan automáticamente al arrancar el ordenador), Optimizador de Memoria (monotoriza y aprovecha al máximo la memoria libre disponible), Administrador Menú de Contexto (administra el menú de contexto de entradas de archivos, carpetas, etcétera), y Desfragmentador de registro (desfragmenta el Registro de Windows para acelerar su carga). Privacidad-Seguridad ofrece un Limpiador de Pistas (borra todo rastro, evidencias, historial de internet y demás), una Trituradora de Archivos (borra los archivos para siempre, que no puedan recuperarse), Recuperar archivo (rápido y efectivo modo de recuperar los archivos borrados accidentalmente) y Codificador y Decodificador de Archivos (protege tus archivos personales frente al acceso no autorizado).

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Glary Utilities

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: