fondo-windows-7

Lo sabemos: a muchos de ustedes les encanta personalizar su escritorio. Si bien Windows 7 trae por defecto una buena variedad de temas y fondos de pantalla, enfocados al país que se establece en la configuración regional, también es posible acceder a los que están disponibles para otras regiones. Sólo debes aplicar el siguiente truco:

Abre el Menú Inicio, introduce C:WindowsGlobalizationMCT en la caja de búsqueda y presiona Enter.

Se iniciará el Explorador de Windows, mostrando una serie de carpetas que contendrán la sigla MCT, un guión y dos letras a modo de abreviatura de país. Por ejemplo, MCT-US contendrá el material para los Estados Unidos. Elige la que te interese e ingresa a ella.

Busca el subdirectorio Theme y haz doble clic en el tema o fondo de tu interés. El mismo aparecerá en el apartado Personalización* del Panel de Control.

Con esto, ya estará disponible para que lo selecciones cuando quieras.** Si al realizar el primer paso, no aparece ningún contenido, asegúrate de tener habilitada la opción para mostrar archivos ocultos o de sistema.

Vía: TechnoBuzz

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito