facebook-iphone-final

Hace unos cuantos días comentaba sobre la renovada aplicación de Facebook para iPhone, la versión 3.0 de la que sabíamos sus principales características y que estaría disponible en no mucho tiempo para descargar.

Vuelvo con el tema ya que según un tweet del desarrollador de dicha app esta ya ha sido presentada en la AppSotre para pasar el último trámite que no es otro que la aprobación (en este caso más que seguro no habrá problemas), de lo que se deduce su disponibilidad es inminente.

Además de las características que ya conocíamos Joe Hewiit incluyó en el último momento opciones para poder “controlar vídeos”, es decir grabarlos (necesitas un iPhone 3G S) y subirlos a la red social. Para amenizar la espera en la página de la aplicación dentro de Facebook han publicado unas cuantas imágenes donde ya podemos ver el aspecto final de la app.

Tiene estupenda pinta y muchos son los que la esperan con ganas, no olvidemos que es una de las apps más descargadas de la AppStore. Adictos a la combinación Facebook+iPhone, ya falta menos.

Vía: ithinkdifferent

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: