NIS 2010

Ya están disponibles las versiones beta de Norton Antivirus 2010 y Norton Internet Security 2010, para que los usuarios puedan descargar y probar gratuitamente.

Si bien confiar en una beta para proteger nuestro sistema es un salto de Fe, y solo debería usarse para probarla, Norton tiene una trayectoria lo suficientemente fuerte como para confiar en él a la hora de proteger nuestros ordenadores.

Norton Antivirus 2010 es presentada como la versión más rápida y proactiva de su familia ante el ataque de virus, troyanos y gusanos. Además de los sistemas de detección tradicionales, esta versión agrega el concepto de reputación para las amenazas, en la cual todos los usuarios colaboran para calificar a los distintos ejecutables y así obtener una respuesta más "real" a la hora de decidir si ese archivo es o no seguro de instalar.

Norton Internet Security 2010, además de protegernos contra virus, nos trae también un importante conjunto de herramientas para proteger a los usuarios del spam, phishing y el software malintencionado en general. Además, incorpora mejoras como Norton Insight, que identifica las aplicaciones confiables para así acelerar el escaneo del sistema, y un sistema de detección de spam basado en Brightmail.

Ambos productos pueden ser descargados en forma gratuita desde la web de Norton, aunque no hay información sobre por cuánto tiempo permanecerán en esa condición.

Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: