wp_es.gif

Sin demorarse más de lo necesario, David Carrero ya tiene lista la traducción al castellano de WordPress 2.5 que sigue con el buen trabajo de las anteriores versiones, trata de conseguir un idioma los más internacional posible y traduce los términos permanlink -enlaces permanentes- y trackback -retroenlaces-.

La traducción está disponible para descargar desde este mirror o visitando la página de WordPress en Castellano. También hay una versión previa de la traducción acabada que traduce pingbak -retroping- al final de esta entrada.

Los pasos para usar la traducción en tu versión de WordPress son dos:

  • Subir los archivos de la traducción al directorio /wp-includes/languages/ (solo es necesario es_ES.mo, es_ES.po es para poder hacer cambios).
  • Configurar el idioma en el archivo wp-config.php que encontrarás en el directorio raíz de la instalación, añadiendo o modificando convenientemente la línea define (’WPLANG’, ‘es_ES‘);.

Enlace: WordPress en Castellano | Gracias: David Carrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: