yahoomail.jpgEste es el anuncio que ha realizado Yahoo! para celebrar el décimo aniversario de su servicio de correo. A partir del próximo mes de mayo, y de forma paulatina, todos los usuarios del servicio de correo tendrán capacidad infinita para almacenar sus correos electrónicos, algo impensable allá por 1997 cuando el mismo servicio ofrecía 4 MB de almacenamiento.

Los usuarios estarán sujetos a políticas para evitar abusos, por las cuales se vigilará que se haga un uso normal del servicio de correo y evitar que la gente lo utilice como método de almacenamiento de información online, algo que ya sucede con Gmail.

Supongo que Google, que hasta ahora tenía el servicio gratuito de mayor capacidad, no tardará en anunciar algo parecido, sobre todo teniendo en cuenta que ya hay usuarios a los que se les han quedado pequeños los 2.8 GB de capacidad con los que cuenta Gmail.

Yahoo Mail Announces Unlimited Storage (Vía TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: