Tras escuchar a los usuarios que han estado probando el que todavía se llama Windows Live Mail, Microsoft ha decidido que quiere mantener la marca Hotmail debido a que durante el transcurso de la fase beta, los clientes han demostrado que sienten una fuerte lealtad hacía la marca y no quieren perderlos con un cambio en la denominación del servicio de correo electrónico.

Windows_Live_HotMail

En una frase que parece más el comodín del público en estas ocasiones que cualquier otra cosa, Richard Sim, Senior Product Manager, ha escrito una entrada al respecto, en que considera que con este cambio se evita confundir a los clientes (no se excluye marearlos) y se reune en un solo nombre lo mejor del antiguo y del nuevo servicio.

Sin dar más vueltas al asunto, el servicio que ya debería haber dejado de estar en pruebas a final de año, ha estrenado esta semana su versión M9 y no debería quedar mucho tiempo para que veamos la versión final, ya disponible desde el pasado mes de noviembre en los Países Bajos.

Microsoft sticks with Hotmail name (CNet News)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: