Más de: EVERNOTE

Evernote es una de las mejores aplicaciones del mercado para tomar notas y organizar todo lo que hacemos. Sus usos pueden ir de solo ser el reemplazo digital de un simple taco de post-its, a convertirse en tu herramienta número uno de organización para el trabajo, los estudios, el hogar, y la vida en general.

Desde hace un par de días, Evernote cuenta con una nueva función llamada modo presentación, es solo un simple botón que te permite mostrar tus notas al más puro estilo de Power Point, pero manteniendo la simplicidad a la que nos tiene acostumbrados Evernote. Es una maravilla para el trabajo, y de seguro va a salvar a más de uno al momento de una reunión.

Sí ya como usuario de Evernote estás escribiendo y recopilando todo lo relacionado con tus proyectos en Evernote, en el momento de la reunión, solo necesitas conectar tu computadora a un monitor externo o a un proyector, y hacer clic en el icono de Modo de Presentación. Las notas se transforman al instante en un hermoso diseño de pantalla completa, fácil de utilizar.

El Modo de Presentación está disponible en Evernote para Windows, Mac, iPhone y iPad.