Algunos trabajos y actividades requieren que imprimamos documentos y archivos con bastante frecuencia, pero abrirlos uno por uno, solo para atravesar por todas las opciones de impresión para lograr el objetivo, puede ser cansador y consume bastante tiempo-

Una buena solución a esto es mandar a imprimir los archivos en lote, y para eso contamos con aplicaciones como Print Conductor. Este programa hace el trabajo duro por nosotros. Lo único que tenemos que hacer es agregar a la lista de impresión los archivos deseados y mandarlos a imprimir. Listo.

Un detalle a tener en cuenta: Print Conductor se vale de la interfaz y órdenes de impresión de cada programa, con lo cual será necesario tener instalada la aplicación correspondiente a cada documento que queramos imprimir (como Word para un .doc, o Adobe Reader para un .pdf, por ejemplo). Más allá de eso, es una aplicación gratuita que funciona en Windows XP, Vista y Windows 7, que espero les sea tan útil como suena.

Vía: Alt-Tab

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: