En Bitelia siempre estamos recomendando las mejores extensiones para Google Chrome que se nos atraviesan en el camino, ya que este navegador cuenta con tantos complementos para hacerlo aún mejor de lo que ya es. Una de mis extensiones favoritas del año pasado, fue sin duda Momentum, una simple pero genial extensión que podemos añadir a Chrome para mejorar nuestra página de inicio. Lo único que hace Momentum es simplemente cambiar todos los días el fondo por una foto hermosa, y además muestra un mensaje motivacional y te da un espacio para escribir un par de cosas en las que te quieres enfocar ese día. Momentum ha incluso evolucionado para que llevemos una lista de tareas directamente desde la nueva pestaña y que además se sincroniza a través de varias instalaciones de Chrome.

Siguiendo el espíritu de Momentum, hemos encontrado más de una extensión que hacen básicamente lo mismo, pero con un rollo de fotos diferentes. Si no te interesan las funciones extra, pero si quieres ver algo muy bonito cada vez que presionas el botón de nueva pestaña en Chrome, hoy tenemos 2 de las mejores opciones disponibles.

Embark

embellecer página de inicio en chrome

Embark es uns simple extensión que reemplaza la página que parece por defecto en Chrome cuando abrimos una nueva pestaña, para mostrarnos una hermosa fotografía que nos permita enfocarnos en lo que realmente importa sin distracciones.

Embark fue creada por James Moss y también muestra un reloj que puede ser de 24 o 12 horas. Desde las opciones, puedes configurarla para añadir la fecha si así lo quieres. La extensión es bastante pesada, pues incluye todas las fotografías predescargadas (mas de 40) para que la extensión funcione aún cuando no tengas conexión a Internet.

Exposure

embellecer página de inicio en Chrome

Gracias a las hermosas fotografías de la comunidad de Exposure, tenemos esta extensión para Chrome que simplemente obtiene una nueva foto cada vez que presionamos el botón de nueva pestaña.

Exposure para Chrome es aún mucho más minimalista que Embark, pues no muestra nada más que la fotografía y su historia. Cada imagen es simplemente hermosa, pues se trata de una comunidad muy talentosa que produce imágenes de increible calidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Embellece tu página de inicio en Chrome con una nueva y hermosa foto todos los días”

Los comentarios están cerrados.