santa-tracker-2014

Se acerca la noche más importante para nuestro querido amigo Papá Noel. Como cada navidad hace, irá viajando por todo el mundo repartiendo miles de regalos a todos los que se han portado bien. Pero para poder realizar tal arduo viaje, se necesita de una tremenda preparación. Sus elfos lo saben bien, por ello, han estado trabajando duro y han desarrollado lo último de lo último en lo que a ingeniería de trineos se refiere, Google Maps Santa Tracker. Gracias a ellos, seremos capaces de seguir en Google Maps el progreso de Papá Noel por todo el mundo y aprender un poco sobre los lugares que visita en cada parada a lo largo de su viaje.

Hasta que llegue el momento de la gran travesía que se emprenderá el día de Nochebuena, los elfos nos han invitado a visitar el pueblo de Papá Noel mientras se preparan.

Sigue a Papá Noel

YouTube video

Para hacer una visita al pueblo de Papá Noel no tenemos más que entrar mediante el siguiente enlace a la página web. En este lugar tendremos varias actividades muy entretenidas para hacer, como son las típicas carreras de trineos, aprender costumbres de otros lugares mediante juegos de geografía o incluso aprender JavaScript mientras ayudas a Papá Noel ha llegar a su destino. Lo interesante de visitar el pueblo es que cada día nos encontraremos con actividades distintas para realizar, así que conviene estar atentos y echar un vistazo diario rápido por las sorpresas que nos podamos encontrar.

Pero no pienses que es necesario estar frente a tu ordenador para poder seguir a Papá Noel, también puedes acceder al pueblo mediante tu smartphone o tablet descargando la aplicación oficial de Santa Tracker desde la Google Play Store. Estos elfos desarrollan como nadie y también nos han traído una extensión para Google Chrome para que podamos ver por donde está repartiendo los regalos en todo momento.

Les espera un mes duro a estos elfos, hay que entrenar a los renos y envolver miles de regalos. Así que atentos al viaje de Papá Noel que empieza la cuenta atrás: solo quedan 22 días para el despegue.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

2 respuestas a “Sigue a Papá Noel en su viaje estas navidades gracias a Google Maps Santa Tracker”

Los comentarios están cerrados.