messenger para android

Android L está a punto de llegar a los dispositivos Nexus, las OTAs deberían empezar a llegar hoy, y de hecho ya lo han hecho en varios smartphones de diferentes marcas. Lollipop es sin duda una de las versiones de Android más esperadas y con más cambios positivos a su favor, muchos esperamos con grandes ansias su llegada, en especial por lo bonito de su diseño y todo el cuidado que se ha puesto en él.

Desde hace un buen tiempo Google ha estado intentando que usemos Hangouts como nuestra aplicación de mensajería para todo, y es por ello que han unificado los SMS y la mensajería de Google en una sola aplicación. A muchos no les gusta esa mezcla, a otros les parece confusa, y hay quienes ni utilizan Hangouts a pesar de usar Android. Por suerte la empresa no va a insistir a lo Google+ con esto y ha lanzado hoy una aplicación independiente de mensajería para Android con el nuevo Material Design, una actualización más que necesaria a la vieja app de SMS que viene por defecto en el sistema operativo.

Messenger para Android

messenger para android

Esta nueva aplicación necesita ser descargada desde la Play Store y no es una actualización directa de la app de SMS. Su nombre es simplemente "Messenger" y está disponible para dispositivos con Android 4.1 o posterior. Esta es solo una más de todas las aplicaciones que están recibiendo grandes actualizaciones y rediseños para adaptarse a las lineas de Material Design. Quienes amamos las cosas bonitas lo agradecemos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: