Si eres usuario de Evernote esta noticia va agradarte bastante ya que se ha anunciado un importante cambio en la aplicación web del servicio, a partir de ahora la interfaz es mucho más limpia y sin distracciones. La nueva aplicación ha sido catalogada como "un espacio de trabajo limpio y agradable". Hoy mismo se ha lanzado a todos los usuarios quienes podrán elegir si quieren probarla o continuar con la versión anterior.

evernote-web-rediseno

Cuando inicies sesión en tu cuenta de Evernote en la web recibirás el aviso de la nueva versión, si la deseas activar podrás disfrutar de una interfaz muy renovada, completamente atractiva, la verdad es que la gente de Evernote se ha lucido y ha dejado un espacio bastante agradable para trabajar. Todas las funciones en versiones anteriores están presentes, sin embargo, ahora es mucho más intuitivo y sobre todo, te enfoca a trabajar sin distracciones ya que una vez inicias a escribir una nota se enfoca en el editor y desaparecen otros elementos de la interfaz.

La nueva versión aún está en fase beta, así que no es algo definitivo pero no significa que tenga errores, al menos yo la he probado y ha funcionado correctamente todo. Supongo que la gente de Evernote quiere escuchar a los usuarios e ir puliendo detalles conforme los usuarios la adopten y finalizar con un producto bastante bien elaborado.

Se agradece el cambio, en lo personal creo que Evernote es una gran herramienta pero conforme añaden características al servicio, la interfaz se iba volviendo más confusa y el desempeño dejaba mucho que desear. Ahora se puede decir que este cambio ha sido para bien, todo es más veloz e intuitivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Evernote recibe una importante actualización en su aplicación web”

Los comentarios están cerrados.