chatterbox

Con el auge que existe para publicar mensajes en tiempo real, cualquier aproximación que combine el material generado en varios servicios al mismo tiempo, es al menos interesante. ChatterBox es un widget, destinado principalmente a fanáticos de programas de televisión o aficionados al deporte, que **une Facebook, Twitter y el tradicional chat en un sólo aplicativo.

El usuario inicia sesión con la cuenta de una red social e, inmediatamente, accede a tweets y actualizaciones de estado referidas a la temática del sitio.** Por ejemplo, ya se implementó para el equipo Minnesota Timberwolves de la NBA y la serie estadounidense Ghosthunters, recién estrenada.

El sistema detecta automáticamente palabras claves, menciones y tags relacionadas, y ofrece los resultados a los visitantes. Al mismo tiempo, su chat integrado proporciona nueva información. En una era donde parte de la información ya se genera y distribuye socialmente, Chatterbox, que recién es una start-up, seguramente será una buena herramienta para organizarla con pocos clics y reunir personas con intereses afines. Y los publicistas, de parabienes.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: