Hoy comienza una de las citas deportivas más grandes del mundo, cada cuatro años millones de personas en todo el planeta se reúnen para disfrutar del Mundial de Fútbol, y con las nuevas tecnologías, ya no dependemos totalmente de la televisión para poder ver los partidos. Si eres una de esas personas que ya no ve la televisión en la televisión, sino que usas Internet para que la programación se ajuste a tu horario personal, y no tengas tu que ajustarte a la programación de un canal, de seguro vas a querer ver el Mundial desde la comodidad de tu ordenador.

Este año tenemos muchas más opciones que en la ocasión anterior, aún así este clásico evento parece seguir resistiéndose un poco a el mundo actual, sin embargo, es posible conseguir unos cuantos medios completamente legales de ver varios partidos, y para lo demás, pues los duendes de Internet trabajan su magia. Hemos recopilado algunas de las mejores opciones para hacer streaming de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de La FIFA Brasil 2014.

mundial de futbol Brasil 2014 online
chooyutshing

Univisión

El canal va a transmitir todos los partidos en vivo, menos los últimos 8, de manera gratuita, en streaming, y en español, a través de su aplicación oficial, disponible para iOS, Android, y Xbox One.

BBC y ITV

Las cadenas británicas BBC y ITV también va a transmitir los juegos en vivo vía streaming, a través del BBC iPlayer, y el ITV Player. Si estás fuera del Reino Unido, puedes utilizar Hola Unblocker para acceder como si estuvieses en otro país y disfrutar del contenido, así de fácil.

MiTele

Todos los partidos que se transmitan por la televisión en España entre las cadenas Cuatro y Telecinco, se podrán disfrutar en directo vía streaming desde la web MiTele. Esto incluirá todos los partidos de la selección española.

Otras alternativas

Si se trata de opciones, pues Internet ofrece, y si ninguno de estos servicios que mencionamos antes se lleva bien con tu ubicación geográfica, porque, ¿para que tener algo global como Internet si no podemos ponerle barreras a los que no viven en el mismo cuadrito del mapa que nosotros?, entonces nos vemos obligados a recurrir a otras alternativas. Sitios llenos de contenido en streaming, que esperemos funcionen hasta la final, para ver los partidos.

Ahora a disfrutar, y no olvides sincronizar tu calendario con los partidos.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito