las mejores aplicaciones móviles

Flickr, el servicio de imágenes de Yahoo! dice adiós al login con Google y Facebook. Este anuncio entrara en vigencia después del 30 de Junio de 2014, por lo que sus usuarios tienen suficiente tiempo para tomar las medidas correspondientes.

De ahora en más el acceso estará supeditado a una cuenta Yahoo que sustituirá el login en Flickr con Google y Facebook. Para esto puedes ingresar a su portal donde te dan la oportunidad de iniciar sesión por ultima vez con Google y Facebook mientras creas tu nueva cuenta y pones todo en orden. Todo tu contenido sera migrado y podrás acceder inmediatamente al terminar el proceso de transición con tus nuevas credenciales. Por otro lado, si ya tienes una cuenta de correo Yahoo pero no la usas para ingresar a Flickr solo debes vincularla iniciando sesión en su portal, así no creas una nueva.

poolie
poolie

¿Problemas?

Si llegases a experimentar problemas una vez creada tu cuenta de Yahoo para ver el contenido de tu Flickr de siempre, puedes volver a iniciar sesión a tu cuenta con Google o Facebook y acto seguido entrar al enlace de transferencia. Allí se te permitirá elegir una nueva dirección para conectar con Flickr, es donde debes asociar tu cuenta Yahoo que recién creaste o la que ya tenias. Hecho esto no deberías tener problemas para entrar a Flickr con tu cuenta Yahoo y visualizar todas tus fotos.

Al entrar desde tu cuenta Yahoo encontraras el mismo Flickr con todas las funciones que conoces, además la compañía promete una experiencia de inicio de sesión moderna con la que tendrás lo mejor de Flickr y Yahoo más un servicio personalizado con todo el respaldo de su equipo de Atención al cliente.

Si se te presentan dudas en el proceso puedes visitar los artículos de ayuda disponibles o ingresar directamente en el foro. La idea es que este cambio sea lo más fácil posible y no genere descontento en los usuarios.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito