Hace algunos meses les contábamos sobre Popcorn Time, una aplicación creada por desarrolladores argentinos, que es una especie de Netflix "pirata" que te dejaba ver películas en streaming de la manera más cómoda y sencilla posible, y totalmente gratis. Una enorme cachetada a una industria que se empeña en no ofrecer por si mismos estos servicios a un montón de usuarios dispuestos a pagar por algo que solo existe de manera "ilegal".

Por supuesto, poco duró la felicidad, pues el proyecto original de Pochoclin fue dejado, ya que sus creadores no iban a poder soportar el acoso de los grandes de la industria y el ejercito de abogados y demandas que venían en camino. Pero, lo bueno de la historia es que Popcorn Time no murió, ya que era un proyecto abierto y el código quedó libre para que cualquiera hiciese con el lo que mejor le pareciese. Es así como podemos actualmente descargar Popcorn Time desde varios sitios alternativos como: Time4Popcorn, o GetPopcorn. Sitios que si se mantendrán en linea, y de donde puedes bajar la aplicación para Linux, OS X y Windows.

Quienes venían siguiendo estos proyecto derivados, estaban al tanto de que una versión para Android venía en camino. Hoy ha sido el día, y ya se puede descargar Popcorn Time para Android desde la Play Store de manera gratuita, para que veas películas sin restricciones, en HD, y con subtitulos. Esta versión de Popcorn Time para Android se encuentra en fase beta, así que puede tener alguno que otro fallo, y si eres poseedor de un Chromecast, pronto añadirán soporte para este dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: