Popcorn Time es una aplicación creada con el objetivo de permitirle a cualquiera mirar una película desde su ordenador haciendo streaming desde un torrent, sin necesidad de tener ningún conocimiento sobre como funcionan estos, ni de instalar ninguna otra aplicación. Torrents a prueba de tontos.

Popcorn Time utiliza el API de YIFY para descargar las películas, OpenSubtitles para añadir subtítulos a los vídeos, y TheMovieDB para sacar la metadata que contiene información, y posters de las películas. Popcorn Time es un proyecto open source, puedes acceder al código de la aplicación desde su página en GitHub. Streeaming de torrents de películas de la manera más sencilla posible. </q class=alignright>

Cuando utilizas Popcorn Time para ver una película, estas haciendo seeding del torrent al mismo tiempo que lo descargas. Es decir, vas a estar subiendo y bajando datos. Estos datos no se guardan en tu ordenador, solo se mantienen en ella en una carpeta secreta mientras ver la película, y luego que terminas, los datos se van para siempre.

popcorn time

Dado que Popcorn Time utiliza la API de OpenSubtitles, vas a conseguir subtítulos para las películas en muchos idiomas, incluido español por supuesto. La interfaz de la aplicación es sumamente sencilla y está muy bien diseñada. Una simple lista de películas por portada, un panel de búsqueda y los controles necesarios para disfrutar del vídeo. Puedes abrir la aplicación en modo pantalla completa, y seleccionar desde el menú, el idioma de los subtítulos disponibles y el tamaño de la letra de los mismos.

Popcorn Time está disponible para descargar e instalar en Windows, OS X, y Linux, todas las versiones aún en fase de desarrollo beta.

Recuerda que dependiendo de la región donde vivas, usar torrents puede ser ilegal, así que usa la aplicación bajo tu propio riesgo. Puedes leer los Términos de Servicio de la aplicación para más detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: