Instagram para Windows Phone

En Mac OS y en Linux con compiz, los usuarios podemos navegar por escritorios o áreas de trabajo virtuales (spaces, escritorios múltiples) de manera sencilla a través de gestos o atajos de teclado. Esta función es bastante querida por la gente, y desde siempre se ha extrañado en Windows algo parecido.

La posibilidad de añadir áreas de trabajo a placer y organizar nuestro espacio de la manera más eficiente posible, le da un toque extra de productividad a nuestro entorno. Además de que las animaciones son lindas. Es difícil volver a Windows y encontrarse con un escritorio único, luego de que te has acostumbrado a los escritorios virtuales. Lo más cercano a esto, que tenemos en Windows, son el snapping y el pequeño botoncito en la esquina inferior izquierda para mostrar el escritorio, en comparación son nada.

Better Desktop Tool

YouTube video

BetterDesktopTool es una aplicación gratuita para uso personal, que mejora nuestro escritorio en en Windows. Nos trae todas las funciones de exposé y áreas de trabajo múltiples, que nunca se han implementado en el sistema de las ventanas, y que probablemente no se implementen en un futuro cercano, o nunca.

Descarga BetterDesktopTool y durante la instalación debes marcar la opción de uso privado, o sino solo tendremos un periodo de prueba de 30 días, que es la opción comercial para múltiples ordenadores.

Una vez instalado, podrás encontrar BetterDesktopTool área de notificación de nuestra barra de tareas. Haciendo clic derecho sobre el icono de la aplicación podemos realizar varias acciones, como mostrar todas las ventanas que tenemos abiertas o mostrar los escritorios que se han creado. También podemos desactivar y reactivar los escritorios virtuales, y abrir el menú de configuración.

betterdesktoptool areas de trabajo expose windows

Dentro de la ventana de ajustes de la herramienta tenemos un montón de posibilidades para controlar nuestras ventanas y escritorios. Podemos crear atajos de teclado para cambiar entre áreas de trabajo y ventanas, y exponer todas las ventanas abiertas. También podemos asignar funciones a los botones del mouse, o crear “Hot Corners”, es decir deslizando el puntero del ratón a cualquiera de las cuatro esquinas del escritorio podemos iniciar una función.

betterdesktoptool escritorios virtuales windows

Podemos añadir cuantas áreas de trabajo queramos, en sentido vertical u horizontal, y una vez dentro del overview o exposición de todos los escritorios, podemos mover ventanas simplemente arrastrando de un escritorio virtual a otro.

BetterDesktopTool es una aplicación ligera y rápida que funciona de manera muy fluida, consume pocos recursos del sistema, y es compatible con Windows XP, 7, 8 y 8.1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: