Blogger

En Hipertextual estamos buscando dos nuevos editores para Bitelia, gente apasionada que disfruta navegando por Internet, probando aplicaciones nuevas y que sabe sacarle partido a todos los servicios que hay en la nube para ser más productivos.

Si te encanta probar aplicaciones y servicios nuevos, analizar cómo encajan en tu dinámica de trabajo y eres de los que exprime al máximo cualquier herramienta y consigue trabajar más cómodo o ahorrar tiempo, Bitelia es tu sitio.

Requisitos

Disponibilidad para publicar un mínimo de 2 artículos por día. Tener una ortografía y gramática excelentes. Experiencia en la realización de contenidos para blogs implementados sobre WordPress. Dominio de inglés. Capacidad para trabajar en equipo, cumplir plazos y asumir responsabilidades. Mayoría de edad. * Residencia en España o en México

¿Qué buscamos?

Buscamos a dos editores (uno en México y otro en España) que cumplan con el siguiente perfil:

Eres capaz de compartir tu conocimiento y plasmar ideas, trucos y consejos en un texto didáctico y ameno. Eres capaz de aportar una opinión de valor a los temas que se tratan, puedes aportar tu visión y ofrecer tu punto de vista. Te encantan las recetas de IFTTT, tomas notas en Evernote, sincronizas tus archivos con Dropbox, te encanta integrar servicios o, por ejemplo, tienes muy depurados los ajustes de privacidad de tu perfil de Facebook. Eres dedicado/a en tu trabajo y estás dispuesto/a a aprender cosas nuevas. Que seas honesto, nos digas con sinceridad qué puedes y qué no puedes hacer o qué te gusta y qué no te gusta. Que tengas iniciativa, ganas de aportar nuevas ideas o temas. Tienes experiencia previa en reseña de aplicaciones o en la elaboración de guías y tutoriales.

¿Qué ofrecemos?

Los puestos de editores son siempre remunerados y, tras la selección, se negociará particularmente con cada uno de los candidatos tomando en consideración su experiencia o el grado de compromiso con la publicación. Posibilidad de escribir en uno de los medios sobre software en castellano más leídos de España y Latinoamérica. Probar todo tipo de aplicaciones y servicios en la nube. * Entorno de trabajo relajado y agradable.

Contacta con nosotros

Si crees que has encajando con el perfil antes descrito y estas interesado, puedes enviarnos un correo electrónico a jjvelasco@hipertextual.com con el asunto "Oferta de trabajo en Bitelia" (importante el asunto para poder filtrar) y los siguientes datos:

Nombre y Apellidos Edad Web personal o blog (si tienes) Usuario en Twitter * 2 posts de prueba (relacionados con las temáticas que se tratan en Bitelia)

No nos gustan los CVs ni los mails muy extensos así que cuéntanos, de manera breve, qué crees que podrías aportar al equipo de Bitelia y por qué presentas tu candidatura.

¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: