Como cada jueves vuelve nuestro programa LST, es decir, La semana en Tecnología, una emisión en directo que realizamos desde las oficinas de Hipertextual en Madrid. En esta sesión de streaming charlaremos de las noticias más destacadas acontecidas esta semana en el sector de la tecnología y los videojuegos. Esta semana hablaremos, entre otras cosas, del evento que Samsung celebra hoy, de la misteriosa presentación de Facebook que también está convocada para esta jornada, la marcha atrás de Microsoft con las restricciones de Xbox One y otros muchas cosas que no deberías perderte.

La emisión de LST es todos los jueves y comienza a las siguientes horas:

México: 12:30 España: 19:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 Colombia / Ecuador / Perú: 12:30 Venezuela: 13:00

Puedes hacer participar, hacer preguntas y seguir el programa en Twitter por medio del hashtag #LSTlive y en nuestra cuenta de Twitter @LSTlive. Tenemos un chat donde puedes comentar el programa a tiempo real y en el que también estaremos presentes para comentar con vosotros una vez que termine la emisión.

Puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone) y si dispones un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr desde la App Store de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: