Wunderlist es una interesante aplicación para gestionar tareas y poner en orden nuestro día a día que se ha hecho muy popular entre los editores de todas las plataformas. Que Wunderlist sea un servicio multiplataforma es un factor muy importante del éxito del servicio y, con la idea de ofrecer mejores funcionalidades, Benedikt Lehnert nos comentó cuando charlamos con él que el servicio estaba preparando un servicio premium orientado a empresas para que pudiesen trabajar de manera colaborativa. Los chicos de 6wunderkinder han presentado en el día de hoy Wunderlist Pro, que es como se llama este servicio premium y prometen que llegará en breve a todas las plataformas, es decir, estará disponible en iOS, Android, Mac, Windows y el interfaz web.

YouTube video

Wunderlist Pro tiene como objetivo ofrecer a los usuarios funcionalidades adicionales y la posibilidad de profundizar en el trabajo colaborativo asignando tareas a otros usuarios y con la posibilidad de hacer el seguimiento de las tareas y proyectos. De hecho, las tareas que nos asignen se integraran dentro de nuestro to-do y no perderemos ni un ápice de las cosas que tenemos que hacer y ejecutar. De hecho, con esta idea de no perder detalle podremos añadir subtareas ilimitadas a cada una de las tareas y, por tanto, darle la granularidad que estimemos a nuestros proyectos.

La versión Pro de Wunderlist estará disponible por un precio de de 4,99 euros al mes o 44,99 euros por año y, como nos podemos imaginar, el único requisito que necesita es que seamos usuarios de la plataforma y, una vez contratado el servicio premium, tendremos acceso a todas las funcionalidades adicionales independientemente de la plataforma que utilicemos.

Por ahora Wunderlist Pro está en una beta cerrada y, por ahora, no hay fecha de apertura al público pero, sin duda, promete ser una mejora interesante. El modelo de negocio que plantea 6wunderkinder está en la línea de lo que podemos encontrar en muchos servicios disponibles en la red, servicios que se ofrecen de manera gratuita y bajo una suscripción de pago ofrecen funcionalidades adicionales que lo complementan, un modelo que funciona bastante bien y que, tanto a nivel particular como empresarial, tiene buena acogida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: