Reddit

Reddit es una inagotable fuente de entretenimiento y diversión. En él podemos encontrarnos todo tipo de contenidos, y es donde se suelen fraguar las memes más llamativas de Interent, aunque no todo son imágenes graciosas y por ejemplo también podemos encontrar fondos de escritorio en varias de sus secciones.

Por ello, a Joe Dailey se le ocurrió crear Reddit Waller, una sencilla aplicación a través de la cual podemos descargar de forma automática fondos de pantalla para mostrarlos también automáticamente en nuestro escritorio.

La aplicación no tiene mucho misterio y apenas cuenta con un par de opciones que os cuento a continuación. Por una parte tenemos Added, una caja de texto donde se muestran las tablas que hemos añadido y de las que se extraerán los archivos de imagen. En Popular encontramos un desplegable con decenas de tablas de las que extraer imágenes, sugerencias que se añadirán a la lista de añadidos tan pronto como seleccionemos. Podemos optar por incluir contenidos NSFW marcando la casilla indicada para ello, y teniendo en cuenta que nos podemos encontrar con prácticamente cualquier cosa en el escritorio, asi que tal vez queráis pensároslo dos veces.

Por último también hay un selector de tiempo, en minutos, en el que seleccionamos cada cuanto queremos que cambien las imágenes.

Reddit Waller es una aplicación totalmente portable y que además se descarga en un archivo comprimido .zip, por lo que no instalará ningun tipo de archivo en nuestro ordenador y podemos estar seguros de que el sistema no se verá afectado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: