Navegación por imágenes

Scroll to next image es una extensión que nos ayuda a utilizar el scroll de Google Chrome de forma diferente para cambiar a una navegación por imágenes que hará que siempre tengamos en pantalla, sin cortes, las imágenes de las que tratamos de disfrutar en nuestras webs favoritas.

Para comenzar a utilizar la navegación o scroll por imágenes, basta con que utilicemos la combinación de teclas Control+Abajo y automáticamente estaremos avanzando la página para alinear la siguiente imagen en lo más alto de la pestaña. Utilizar Control+Arriba servirá para volver a la imagen anterior.

Las opciones que completan la extensión añaden la posibilidad de saltar a imágenes grandes, etc.

Scroll to next image puede ser especialmente útil en ocasiones en las que estemos navegando algún foro o algun blog dedicado a imágenes y fotografías. Esto último es muy común en tumble blogs, muy populares gracias a Tumblr, que suelen publicar la información de forma rápida y habitualmente contienen más contenido multimedia que texto. También puede servir perfectamente para disfrutar de dichos blogs a través de servicios como Google Reader, etc.

Tengo que avisar que, aunque sea una extensión completamente segura, en los términos de instalación estaremos aceptando que el complemento acceda a la totalidad de las páginas que cargamos. No hay que preocuparse, ya que lo hace únicamente para poder localizar las imágenes en el código fuente, y en ningún caso envía información al desarrollador o a terceros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: