Crashplan descuentos

En mi opinión cualquier día es bueno para plantearse realizar copias de seguridad de los archivos de nuestro ordenador personal o de nuestros dispositivos móviles porque, la verdad, tener un respaldo de la información que consideramos importante y de interés nos puede sacar de algún que otro aprieto en caso de una avería o, por ejemplo, si extraviamos alguno de nuestros gadgets. Dentro de las buenas prácticas a la hora de realizar copias de seguridad se suele aconsejar que almacenemos éstas en un lugar distante, desde el punto de vista geográfico, a la fuente de los datos y, en este sentido, la nube puede ser un buen lugar. Hoy, como muchos ya saben, es el Black Friday, un día en el que empresas como Amazon o Apple aplican importantes descuentos durante el día de hoy y durante el fin de semana; unas rebajas que también llegan a la nube con una suculenta oferta de CrashPlan.

CrashPlan es un servicio de almacenamiento en la nube que podemos utilizar para almacenar nuestras copias de seguridad para, así, tenerlas disponibles desde cualquier ubicación y, lo más importante, mantenerlas a buen recaudo. Este servicio ha decidido aplicar también las rebajas del Black Friday con una oferta muy interesante que estará vigente desde hoy hasta el lunes y en la cual podremos encontrar descuentos que oscilan entre el 42% y casi el 100% en sus servicios:

  • CrashPlan+ Unlimited, el servicio de respaldo para un equipo y con espacio de almacenamiento ilimitado, durante este fin de semana, podrá contratarse al precio de 2,40 dólares (y por ese precio tendremos un año de almacenamiento ilimitado para nuestras copias de seguridad obteniendo un interesante ahorro puesto que su precio es de 3 dólares al mes).

  • CrashPlan+ Family Unlimited, es decir, el servicio de respaldo para varios equipos (entre 2 y 10) con espacio de almacenamiento ilimitado durante un año podrá contratarse este fin de semana al precio de 5,76 dólares (cuando normalmente cuesta 6 dólares al mes).

Crashplan tabla de precios

En mi opinión, vale la pena echarle un vistazo a estas ofertas para mantener un respaldo de nuestros archivos a un coste más que razonable y, así, evitar acordarse del backup demasiado tarde, es decir, cuando nos hace falta y nos damos cuenta que no lo hemos hecho.

Actualización: cada dos horas el precio se irá incrementando de manera gradual hasta volver al precio habitual una vez termine la campaña

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: