¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace unos días Google empezaba a mostrar lo que será el nuevo diseño de YouTube. A las pocas horas de la primera “prueba”, ya se filtraban bastantes imágenes de usuarios que habían tenido la posibilidad de probarlo, e incluso la forma de probarlo aun cuando todavía no está disponible para todo el mundo.

YouTube nuevo diseño

¿Qué decir del nuevo diseño? Bueno, que tiene una apariencia muy similar a lo que sería Google+ o incluso los propios resultados de búsqueda Google. Un toque minimalista que seguramente levante buenos comentarios pero también se gane muchos detractores, y es que este tipo de cosas pasan constantemente, con re-diseños como el de Twitter o Facebook, sin ir más lejos -¿Alguien ha dicho Timeline?-

Probémoslo, independientemente del navegador que utilicemos. Para hacerlo utilizaremos la consola de comandos de cada uno de los navegadores más conocidos y utilizados del mercado, he aquí la forma de acceder a la misma según el que utilicemos:

  • Google Chrome - Ctrl+Mayús+J
  • Mozilla Firefox - Ctrl+Mayús+K
  • Internet Explorer - F12 y elegir la pestaña Consola
  • Opera - Ctrl+Mayús+I

Una vez estamos en la consola, y hayamos cargado la página de YouTube, debemos introducir los siguientes comandos, que básicamente valen para activar el nuevo diseño y recargar la página:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();>

Ya podemos probar el nuevo diseño.

Personalmente le doy el visto bueno, y recomiendo a todos que lo prueben para adelantarse un poco a Google en éste lanzamiento que seguramente llegue en las próximas semanas de forma inevitable, como ya llegó al resto de servicios -YouTube incluido- desde que se lanzó Google+ y la compañía de Mountain View decidió cambiar por completo no sólo interfaz sino funcionamiento en servicios realmente populares.

¿Qué opináis del nuevo diseño? ¿Interesante, o demasiado minimalista?