Tweetro

Aunque aún queden unas semanas para su lanzamiento, seguramente habéis sido muchos los que habéis probado las versiones de demostración de Windows 8, o incluso los que habéis decidido instalar la versión retail que ya anda circulando por Internet y por la propia MSDN de Microsoft.

Aún con la incógnita de si será un nuevo logro para los de Redmond -Windows 7 es actualmente el sistema operativo más utilizado del mundo a nivel usuario- o otro borrón en su historial junto con Windows ME o Vista, lo cierto es que la expectación no podría ser mayor.

Uno de los atractivos de ésta nueva versión es sin duda su nueva interfaz, Metro, y también las aplicaciones disponibles para ésta, que van aumentando con el paso del tiempo.

Un de las nuevas, ya disponible, es Tweetro, un cliente Twitter realmente atractivo y exclusivo en Windows 8.

En él podemos exporar nuestra Timeline o incluso acceder a los perfiles de nuestros contactos, además de por supuesto tuitear, de una forma totalmente Metro. Por ejemplo, y como podéis ver en la imagen superior, desde la primera pantalla podemos acceder de una forma atractiva directamente a nuestro perfil, Timeline, o Timeline Multimedia con tan sólo un gesto sobre la pantalla.

Todos los menús y opciones son realmente vistosos, al igual que el contenido de nuestro Twitter, organizado por ejemplo en dos columnas cuando seleccionamos el detalle de un tuit.

En definitiva, una aplicación que todo tuitero debería probar si utiliza Windows 8, y con la que seguramente se quede.

Vía: Addictive Tips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: