Hojoki

Si leéis Bitelia seguramente estéis al tanto de las últimas novedades en cuanto a servicios en la nube se refiere. Servicios como Dropbox -o cualquiera de sus alternativas, donde podemos almacenar nuestros archivos para acceder allá donde estemos, Google Drive, que sustituye al menos en nomenclatura a Google Docs y proporciona una suite que nos libra de tener que utilizar Microsoft Office, etc.

Como usuario de Internet utilizo no sólo esos dos servicios, sino bastantes más y se puede decir que hoy en día soy menos dependiente que nunca a almacenamiento externo y al hardware: Cualquier ordenador o dispositivo mediantamente decente me sirve para desempeñar, por ejemplo, mis funciones como Blogger, o incluso como adicto a la tecnología y a las cosas frikis.

Si como yo sois usuarios de varios cloud services, os encantará saber que Hojoki combina varios de los servicios más populares y nos ofrece el acceso a ellos a través de una misma interfaz, muy atractiva por cierto.

YouTube video

Disponible directamente como servicio, a través de la página web, o como aplicación Chrome además de en aplicaciones Android e iOS, Hojoki es una genial idea para visitar un único sitio en lugar de ir uno por uno viendo nuestras noticias, feeds, o documentos en la nube.

Podemos integrar, entre otros, los siguientes servicios:

Basecamp Box Delicious Dropbox Evernote Google Calendar / Drive / Contacts / etc Twitter Yammer

Hojoki es además una excelente forma de seguir la Time Line de Twitter, con una presentación que nos muestra las interacciones de forma ordenada y anidada según los tuits originales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: