Google Drive

En anteriores oportunidades hemos hablado de lo increíble que resulta ifttt para automatizar determinadas tareas y algunas formas en que podemos sacar provecho a sus recetas. La aplicación se ha renovado recientemente y, además de su cambio de imagen, ha añadido soporte para nuevos servicios, entre ellos Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube de Google.

Para exprimir al máximo la integración entre estos dos servicios hemos decidido crear una lista de recetas de ifttt bastante útiles, con el objetivo principal de aprovechar ese espacio de almacenamiento que nos regala Google Drive.

Antes de poder utilizar estas recetas, obviamente, debes contar con una cuenta en ifttt y haber activado Google Drive en tu lista de "canales".

Además de estas, hay decenas de recetas útiles creadas por la comunidad de ifttt para sacar el juego a Google Drive y otros servicios. Si encuentras alguna otra que resulte interesante o quieres compartir tus propias recetas, no dudes en usar los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: