¿Usuario de Google+? ¿Echas en falta opciones para disfrutar aún más de las fotografías, uno de los puntos fuertes de la capa social de Google? No hay problema, porque gracias a +Photo Zoom podrás hacerlo, y disfrutar de funciones de zoom directamente desde el stream de Google+.

Se trata de una idea tan buena que nos parece mentira que Google aun no haya integrado alguna función similar en Google+. +Photo Zoom nos da la posibilidad de hacer zoom con el simple gesto de pasar el puntero del ratón sobre la imagen. Automáticamente, esta extensión para Google Chrome cargará la versión ampliada de la imagen o fotografía.

Disponible desde hace algún tiempo en Google Chrome Web Store, se trata de una extensión que puede dejar de funcionar con las actualizaciones del siempre-cambiante Google+, aunque sus desarrolladores, Evoreto, suelen ac tualizar también el complemento el mismo día en el que se cambia la red social.

Un complemento indispensable para todos aquellos usuarios de Google+ que buscan sacar el máximo de las imágenes que éste incluye.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: