ImTranslator es una de las múltiples herramientas que podemos encontrar en la galería de complementos de Firefox que trata de cubrir nuestras necesidades idiomáticas, proporcionando una traducción en línea sobre multitud de lenguas, desde las más conocidas hasta algunas bastante complejas como el vietnamita, hebreo o letón.

Merece la pena probarlo porque además de incluir traducción, se nos proporcionan algunas utilidades extra, como la posibilidad de acceder a su síntesis de voz, y hacer que todo el texto que tenemos delante sea traducido y leído automáticamente. En este caso los idiomas están más limitados. Otra característica es el corrector ortográfico, o un diccionario multilenguaje en el que podemos obtener los equivalentes en otras lenguas de forma simultánea.

Lanzado hace ya bastante, actualmente podemos encontrar la versión 4.16, de ésta misma semana, y que soluciona algunos bugs y añade más novedades a un complemento que ha sido instalado por más de un millón de personas. Para hacerse con él, basta con visitar su página en la galería de complementos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: