Quien nos iba a decir en 1995, año de lanzamiento de Internet Explorer y fecha señalada como el inicio de la “guerra de los navegadores”, que hoy en día íbamos a poder diseñar la casa de nuestros sueños desde el navegador web. Así es, Autodesk Homestyler es una extensión para Google Chrome que nos permite diseñar los interiores de nuestra casa, ya sea porque estemos planeando una reforma, comprar una nueva vivienda o simplemente soñando despiertos.

Es totalmente gratuita, y en poco tiempo se ha hecho con las buenas opiniones de más de medio millón de usuarios que la han utilizado para ver claramente sus proyectos de vivienda y hogar. Hay más de 40.000 combinaciones diferentes de elementos que incluyen productos, colores, acabados y tamaño, por lo que se trata de un servicio ideal para los fanáticos de la decoración.

Además, podremos compartir nuestras creaciones para, tal vez, enseñar a nuestros familiares o amigos cómo va a ser nuestra casa o incluso para pedir consejo al respecto. ¿Cómo? De manera muy sencilla, y además con la posibilidad de generar vistas de 360 grados o incluso imágenes de alta resolución.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: