TweetDeck ha recibido uan actualización hace unas horas con la que agregan algunas características en la nueva étapa de este popular --pero destrozado-- cliente de Twitter. Concretamente la última versión que tenemos disponible es la 1.3, en la que se recuperan algunas de las características que teníamos en el viego TweetDeck.

La principal novedad que llega con esta nueva versión la gestión de listas, ya no será necesario acceder a la página web de Twitter para poder realizar modificaciones en nuestras listas, ahora podremos hacer todas las modificaciones necesarias desde el propio TweetDeck.

Se han agregado dos caracteristicas heredadas del sitio web oficial. Se trata de la una pantalla Interacciones y otra de Actividad, que son muy similares a las que podemos encontrar en la web de Twitter. Por último también han añadido la posibilidad de previsualizar contenido multimedia desde el propio cliente, esto afecta a las imágenes y a los vídeos que esten enlazados desde los tweets. Haciendo click en es estos elementos se abrirán en pantalla completa dentro del propio TweetDeck. En el siguiente vídeo puedes ver todas las novedades presentadas por los responsables de este cliente.

Para los usuarios de toda la vida de TweetDeck estas mejoras sabran a poco. Muchos de los usuarios han preferido quedarse en la antigua versión a pesar de que esta no será actualizada y algunas características ya no funcionan. Pero en su mayoría funciona muy bien y ofrece muchas más cosas a los usuarios. Desde mi punto de vista el nuevo TweetDeck tiene puntos muy negros y Twitter lo ha destrozado, sigo con el viejo TweetDeck a la espera de que algún valiente haga un cliente multi-columnas en condiciones y que sea tan bueno como el viejo TweetDeck.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: