Esta semana Twitter cumplía 6 años, una edad que la hace ya adulta y cuya mejor forma de celebrar es con el hecho de que el servicio de microblogginges ya una de las redes sociales más populares a nivel mundial y no sólo eso, sino algo más, un sitio en el que diariamente se comunican todo tipo de personas y en el que cada vez más se centra la mirada mediática, con noticias que salen en primicia en Twitter o directamente que se descubren gracias a él.

Para celebrarlo, Jimmy Kimmel, presentador de uno de los late night más populares del momento en Estados Unidos, presentaba en uno de sus últimos programas un sketch en el que veíamos a diversas celebridades leyendo tweets sobre ellos, y nos recordaba que el servicio lo utilizan todo tipo de personas. Personas que, aunque sean famosas, también pueden verse afectadas por lo que otros dicen de ellos.

Os dejo con celebridades como Jason Bateman, Anna Faris o el divertidísimo Will Ferrel, celebridades que están conectadas con sus fans gracias a la popular red social pero que también tienen que enfrentarse a todo tipo de críticas. Siempre, con mucho humor, por supuesto.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: