A menos de 48 horas del lanzamiento de Angry Birds Space, Rovio presenta un nuevo vídeo del juego. A pesar de que su duración es de solo 51 segundos, en el podemos ver como fue que los pájaros llegaron al espacio, así como sus novedosos atuendos.

Luego de que nos sorprendieran con el vídeo que mostraron hace menos de dos semanas, en el que Don Pettit, Ingeniero de Vuelo de la NASA, anunciaba el juego desde la Estación Espacial Internacional, sería difícil que Rovio volviera a impresionarnos, por lo que este nuevo vídeo, no hace más que mantener a los fans de las rabiosas aves, atentos al lanzamiento previsto para el 22 de marzo.

YouTube video

Ya que el vídeo no nos deja ver demasiada información nueva, vale la pena repasar lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima entrega. Angry Birds Space contará con 60 niveles y será lanzado de manera simultanea para las plataformas iOS, Android, PC y Mac; en el encontraremos un modo de juego totalmente renovado -aunque siguen presentes características ya conocidas- en el que tendremos que luchar contra la gravedad del nuevo entorno, también disfrutaremos de nuevos personajes, lo que se traduce en nuevas habilidades y una física de juego que promete sorpresas.

Nuevos niveles para Angry Birds clásico y Angry Birds Rio

A pesar de estar a solo horas de la presentación de juego completamente nuevo, Rovio también anunció a través de su blog oficial, la llegada de 15 nuevos niveles para Angry Birds (el primer juego de la serie), ahora con un estilo tropical, y una docena de niveles adicionales para Angry Birds Rio, que deberán ser desbloqueados completando todos los niveles originales.

Según la compañía, las actualizaciones con los nuevos niveles ya se encuentran disponibles para la descarga, por lo que si tienes alguno de estos juegos, deberías probar actualizar ahora mismo.

Rovio también informó que esta no será la última actualización de Angry Birds Rio, por lo que podemos esperar mayores novedades en los próximos días, suponemos que después del lanzamiento de Space.

Gracias a sus diferentes entregas, Angry Birds es el juego más vendido en la historia de las plataformas móviles y se hizo tan popular entre sus fans, que la franquicia dio para convertirse en una empresa de distribución de una gran variedad de artículos alusivos a los simpáticos personajes. Sin duda, un negocio bastante redondo.

Ahora solo nos queda esperar algunas horas para poder disfrutar completamente del nuevo Angry Birds Space.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: