Un par de semanas atrás, Kevin Systrom, CEO de Instagram, anunciaba de manera oficial la disponibilidad de la popular aplicación de fotografías a manera de beta privada, lo que ponía fin a los rumores de si Instagram finalmente llegaría a la plataforma del Androide verde. Desde entonces no hubo mayores noticias al respecto, hasta este momento.

En las últimas horas, Instagram ha abierto una lista de registro para los usuarios interesados en ser los primeros en conseguir la aplicación. Basta con ingresar nuestra dirección de correo electrónico y presionar el botón "Notify me", lo siguiente será esperar por las buenas nuevas, cuando la aplicación de Instagram para Android esté lista.

Luego del registro aparece un mensaje como el que se muestra en la imagen, donde se lee:

¡Gracias por registrarte! ¡Estaremos en contacto pronto!

Actualmente, Instagram solo se encuentra disponible para iOS, plataforma en la que cuenta con más de 27 millones de usuarios. En Android es una de las más esperadas, y según Kevin Systrom, los usuarios de esta plataforma estaremos disfrutando de una de las mejores aplicaciones desarrolladas para el androide.

Por como han venido sucediendo las cosas, me atrevo a afirmar -es mi opinión personal, no lo dice la empresa- podríamos esperar Instagram para Android durante el próximo mes de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: